Páginas

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hablemos de High School Musical...

¿Quién no ha visto alguna de las películas, ha escuchado sus canciones o ha visto a sus actores en las revistas? Está claro, HSM es un fenómeno de masas.
Pero, por favor, ¿quién se traga la tierna historia de amor que pretenden vendernos?. Menudos peliculeros. Si, si que nos lo creemos. Troy, el súperguapísimo jugador de baloncesto de enamora por casualidad de la nueva, Gabriella, que resulta ser una empollona, para más señas la reina de las matemáticas que además canta como los ángeles.
Y ambos jóvenes luchan contra viento y marea para cumplir sus sueños y continuar con su amor.
Por favor, como se nota que es otra pastelada de Dysney.Por supuesto no falla la mala malísima, Sharpay, que intenta robarle a Troy, muy pija ella, con su fiel sirviente, su hermano Ryan, detrás de sus faldas.
La segunda ya es el colmo de la noñería.
Se van todos juntitos (y con todos me refiero al instituto entero) a trabajar (¡Qué casualidad!) al lugar donde pasan las vacaciones Sharpay y Ryan.
Troy traiciona a sus amigos gracias a las malas artes de Sharpay y la felíz pareja se separa.
Todo esto, claro está, aderezado con canciones puramente comerciales, con ritmo y letras insulsas que si eres español y no entiendes ni papa de inglés aún, pero es que las traduces y menuda rallada.
La tercera ya no he podido verla, era demasiado para mí.
Vamos, que todo gira entorno a lo personajes, (simplones y predecibles a más no poder) en especial a Troy, el pivón de la película, que no sé que le ven, la verdad y a la cuidada teatralidad y puesta en escena de las canciones, pura basura comercial.
Si no digo que sean malas películas, solo digo que hay millones de cosas mejores que hacer que perder el tiempo de esa manera.
Con esto no quiero herir la sensibilidad de los numerosísimos fan, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Esto es solo mi opinión y a quién no le guste, que me lo diga en los comentarios y veremos que se puede hacer (que no me voy a retractar, que conste).

3 comentarios:

  1. ¡Empiezas genial!
    Primero: estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a tu opinión de High School Musical.

    Segundo: Me alegro de que te decidas a hacer un blog.

    Tercero: Me gusta el nombre de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te guste.
    Si necesitas algo, ¡aquí me tienes!
    P.D: Acepto sugerencias.

    ResponderEliminar
  3. wenas florecita del campo silvestre...
    espero k te valla muuuuuuuu bien sobre lo k tu y yo sabemos... tu ya sabes ...
    no te preocupes por los jilipollas quelos tontos no son solo para un dia.(frase celebre que quedara para la posteridad y no reiremos muxo de viejas cuando no nos tengamos en pie y los jovenes nos pongan contenedores en las puertas para no poder salir)te suena no? bueno k no te olvides nunca de tu lokilla xaxipiruli.
    Un besazo de:
    xica h@ppy.

    ResponderEliminar

¡No matemos a los árboles!