Páginas

martes, 9 de diciembre de 2008

Rap inconexo














Lo acepto, ya no tengo tiempo,
la vida se me acaba, arrastrando cada momento.
No quiero que me critiquen, que me silencien y limiten,
que se tomen una pausa y respiren.
Baila al son de mis latidos,
para que cada minuto contigo tenga sentido.
No me alejo, ¿no te das cuenta
de que cada acto tiene su consecuencia?
Vive al límite cada momento
porque cada fallo es ahora un acierto.
Ya no existe la verdadera belleza,
te venden sonrisas platificadas para la nevera.
Nada conecta, todo fluye
y cada segundo huye.
Un alma blanca y vacía,
todo lo tuve, todo lo quería.
Cada sonrisa, cada tormento,
todo lo arrastra un suspiro que lleva el tiempo.
Yo afónico, grito agónico por el hilo telefónico,
perder la señal, la moral es un tormento.
No tengo nada que decir, tan sólo miedo de existir,
en la penumbra de los sueños que dejé por abrir.
Me mantengo hasta el fin
para ver cuál es sin tí.
Llora la luna,
el viento mece su hermosa cuna.
Y dejo el alma cada día
intentando escapar de esta agonía.
Frío polar, en esta historia invernal
es hora de poner el punto y final.

6 comentarios:

  1. Así que era este!! Me ofrezco a ponerle música!!

    ResponderEliminar
  2. 1º- el comentario eliminalo porque está mal en unas palabras... así que eliminalo definitivamente, ya está este.

    2ºNeza: no si antes se la pongo yo.

    3ºComo siempre perfecto. Tu me impresionas cada día más, ya sabes, como bien dice rodrigo, cada vez te tendremos más envidia!!!

    4º¿Por qué eres tan mala y me obligas a escribir más y mejor?

    5ºTe quiero mucho y 1000000000besotes!!!xaooo

    ResponderEliminar
  3. Mirad, ¿por qué no le poneis música los dos y apañado? Jejejej, me alegro de que os guste...

    ResponderEliminar
  4. pero q tenemos aqi? si es la raperilla de barrio...
    y a mi me dedicabas ese "insulto"?
    no se tiene algo q me gusta...
    no esta mal
    y vosotros dos aver que musica le vais a poner que os conozco

    ResponderEliminar
  5. Con o sin vuestro permiso ya le puse ritmo, aunque es un poco personal
    De verdad que está bien, al verlo ha sido como un "voila", no me lo esperaba, y la verdad es que deja mui buen sabor de boca cuando lo lees, es como la vida misma, gusta...
    y en cuanto a nuestro "asuntillo", decididlo vosotros, pero si colaboro, aunque como voi a empezar con una novela no se si me voy a aportar algo con el suficiente nivel, pero me esforzare lo que sea necesario...

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, al final ha conseguido convencerte...¬¬
    Je,je,je, ya me pasarás la novela ¿no te han comentado que soy una ávida lectora?
    Ya le puse yo ritmo al rap, estaba muy inspirada.
    Me alegro de que te guste...

    ResponderEliminar

¡No matemos a los árboles!