Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2008

Siente...

Siente un nudo en el estómago que te impide respirar con normalidad.
Siente el frío, el calor, la sangre latir por tus venas.
Siente la música golpear los cascos con fuerza.
Siente el dolor, la soledad, el vacio.
Siente el miedo, el amor de los tuyos, la alegría.
Siente euforia y calma, noche y día ante tus ojos.
Siente el mundo, cada segundo que pasa.
Sientete viva.
Sola o acompañada, traicionada o querida. Muerta o viva.

La oscuridad te rodeará, la nada se hará más grande, haciendo desaparecer lo que más quieres, poco a poco.
Miraté al espejo, sonríe, baila, haz algo.
Y sobre todo nunca, nunca te quedes parada.
Porque nunca sabes cuál será el último día.

20 comentarios:

  1. GUAU!!!!!!!!!!!!!!!
    (no hay suficientes palabras, lo has dicho todo)

    ResponderEliminar
  2. Te he agregado a mi lista de blogs, siento no haberlo hecho antes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario, (pensé que te habías olvidado de mi).
    Ya me agregaré yo al tuyo como seguidora y así sabré cuándo actualizas!! jejej
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Llevaba sospechándolo bastante tiempo, y ahora se confirma...
    Así que Marta...
    Vale, vale...

    ResponderEliminar
  5. No me hago la tonta, sólo me aseguro.
    ¿Te extrañas?
    ¿Pensabas decirmelo algun dia?
    Porque yo creo que no.
    Lo que yo me pregunto es porqué no querías decirmelo.
    Si yo he mantenido las cosas como estaban, no veo motivos para que te enfades, soy yo la que debería estar cabreada.
    La verdad es que no se que decir, de cualquier otro me lo esperaba ¿pero de ti? ¿Donde está tu sinceridad? lo que yo pensaba es que entre amigas como tu y como yo estas cosas se decian.
    Ahora ya no hay remedio, yo voy a pasar página, pero antes de pasarla , si tienes algun problema más me gustaría saberlo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo termines de leer me lo contestas, no me tengas con la intriga.

    ResponderEliminar
  7. Marta, te lo he dicho un montón de veces, pero no escuchas.
    La verdad es que no quiero que nuestra amistad se rompa.
    Pero para eso hice el blog, para poder decir a la nada lo que no puedo soltar de forma normal.
    Y si te ofendiste lo siento, de verdad, pero no podía más.
    No todos tenemos la facilidad que tú para hablar.
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  8. Debajo de ese acento debería ir una i.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que a las claras, nunca me lo dijiste, como mucho ponias mala cara.
    Lo UNICO que he pedido a mis amigos es que sean tan sinceros como yo soy con ellos y yo nunca te he mentido, y menos te he ocultado nada.
    Y que conste que no estoy enfadada contigo, sino conmigo, por ser tan gilipollas como soy.
    Y querida, sé realista, cualquiera en mi lugar te habría tirado de los pelos y lo sabes.
    Lo que pasa ahora es que me has decepcionado porque preferiría mil veces que me lo dijeras a la cara a las bravas que enterarme por casualidad.
    Y te lo vuelvo a decir, si tienes algun problema me lo dices ¿no?
    Contestame por favor

    ResponderEliminar
  10. Que no tengo ningún problema, de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Mira, chica no se que decir.
    Yo sigo viendo tu blog y tu sigues viendo el mio (espero) me pones lo que piensas y ya está.
    Pero... al menos prometeme que no va a volver a pasar, porque, digamos que me rompiste el corazón de una manera mas textual de lo que crees.
    Amigas ¿no?
    Contesta

    ResponderEliminar
  12. Pues claro,no telo tomes a mal, que me caes genial, como siempre.

    ResponderEliminar
  13. Me conformo con eso, supongo, jejeje.
    ¿Vas a actualizar tu blog?
    Yoo tengo un par de cosas para poner pero estoy haciendo un trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Para que te hagas una idea de lo que me queda:
    -Una hora y media de flauta.
    -Estudiar francés y sociales.
    -Lenguaje.
    -Coro (examen).
    Y si me queda tiempo actualizaré.

    ResponderEliminar
  15. Va, por un día que no actualices no se van a morir...
    Yo tengo nada más lo del trabajo, y creo que ej. de tecnología, ah! y los que no sabía hacer de matemáticas, jejej.
    Suerte, te dejo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el comentario...por lo visto tu tampoco escribes nada mal...y bastante por lo que veo...en 5 dias haber escrito unas cuantas cosas llevan su merito, y ganas...bueno que espero que sigas leyendo lo que pongo y si en algun momento algo no es de tu agrado se admiten criticas...
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. No te creas que puedo criticarte mucho... lo haces genial y ademas para hablar se necesita saber y yo tengo mucho que aprender...
    Siempre que quieras aquí me tienes, además seguro que sabes quien soy (marta, amiga de david javier)
    P.D: Se aceptan criticas siempre que sean constructivas.

    ResponderEliminar

¡No matemos a los árboles!