Páginas

lunes, 23 de febrero de 2009

Déjame

Estoy cansada de ser esas promesas que se lleva el aire,
estoy cansada de ser esa sonrisa que no quiere nadie,
estoy cansada de estar contigo, de ser tu camino, tu destino, y sentirme vacía y en el olvido.

Me levanto cada día llorándole a la mañana al despertar,
sintiéndome un barco a la deriva al despertar,
ese mar lleno de mis lágrimas saladas, que ahogan mis sentimientos,
agua quieta, helada, un iceberg que crece por momentos.

Como una estrella en mi firmamento,
cada sonrisa, cada momento,
todo pasaba tan deprisa,
cada instante juntos de lo llevaba la brisa.

¿Y qué? Todo lo que amaba a muerto contigo
y el silencio llena todo de vacíos,
imposible sentir, imposible pensar,
impensable tan siquiera llorar.

Desde que tú no estás todo es distinto,
es mejor.
Ya no tengo que pensar
si lo que te digo está bien
o está mal.

Olvidé tus gritos, tus disculpas apresuradas,
tus caricias, tus cartas extraviadas.
Te olvidé porque no vales la pena,
porque desde entonces la música suena,
el color vuelve, ya no hay nada que me duela,
nada en mis barreras se cuela,
para mí ahora el tiempo vuela.

No hay nada que decir,
tan solo déjame vivir
en tu ausencia,
déjame volver a sonreír
sin tu presencia,
y perderte en la nada
y su esencia.

DÉJAME SENTIR QUE HAY ALGÚN LUGAR EN EL QUE SER ALGO MÁS QUE UNA APARIENCIA.

5 comentarios:

  1. Pobre a quien se lo dediques. Estupendo:D

    ResponderEliminar
  2. no qisiera estar en el pellejo al q este dedicado esto

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonito. Deja que pensar...

    ResponderEliminar
  4. No se lo dedico a nadie...
    Bueno... hay uno que...

    ¡Que no! tranquilos que no hay nadie...

    ResponderEliminar
  5. que bonito blog tienes, muchas felicidase

    ResponderEliminar

¡No matemos a los árboles!