Páginas

lunes, 19 de octubre de 2009

Llegará (Parte 3/10)


3. Llegará III: Arte

Hombres y mujeres de plástico, burdas imitaciones de lo que deberían ser de verdad.
Pero tú no eres como ellos, tú te resistes a pelear en un mundo de latón y te conviertes en algo oscuro e incomprensible para ellos.
Te apartan, te temen y te odian, y mientras tu cara muestra sonrisas anodinas de cuento de hadas, tus ojos pudren todo lo que tocan, y hasta la mínima expresión de tu arte huele a muerte y desilusión.
No tienes miedo de que usen palabras como “amargada” o “deprimida”.
Es tu realidad, nada malo.
Nada nuevo bajo el sol.
Deberías ser más cruel, reír en el sufrimiento de los que te hicieron lo que eres, pero no es así, te retraes, y esperas una señal, el momento de la venganza divina.
Pero no llegará, sabes que no llegará, y le das vueltas a lo mismo en tus dibujos y en tus canciones, en los libros que lees, en cada palabra que escribes, acuchillando el papel con saña.
Buscas un hueco, un agujero por el que desfogarte, pero estas muy bien encerrada en tu cúpula dorada de caprichos y mentiras, tejida con los hilos de la sociedad.
El juguete de otros, la niña inofensiva, la violencia contenida en palabras que saben a veneno en tu boca cuando te las tragas.
Desconfianza, dolor y mansedumbre.
Opresión.

1 comentario:

  1. ¿Por qué esa sed de venganza en tu joven y temprana vida?
    Ten paciencia en tu crisálida, porque al igual que el horrendo gusano se transforma en la maravillosa mariposa, tú saldrás al cruel mundo y brillarás entre la ignominia y la estulticia.
    Pero es requisito indispensable tener paciencia y seguir aprendiendo.
    Te invito al diáfano reino de la Bondad, donde se siembra y otros recogen, como antesala del futuro reinado de tu vida.

    ResponderEliminar

¡No matemos a los árboles!