Páginas

martes, 24 de febrero de 2009

Una canción


La vida son dos días, el tiempo apremia,
da igual que nada termines, algo empieza.

El juicio final te llega,
no te marches sin dejar nada de prueba.

Siempre habrá un motivo para luchar,
aunque halla cien mil para llorar.

Que el tiempo corre en su lento tic-tac
y absolutamente todo lo deja atrás.

Si la gente te falla que no te duela,
los que de verdad te quieran borrarán la pena.

La vida es luchar por el momento,
que a cada instante perdido ya no hay regreso.

La vida es llanto, es sueño,
y está llena de segundos inciertos,
de caídas, de aciertos,
de fallos tontos, de buenos momentos,
es todo aquello que nos mantiene vivos,
aunque estemos heridos, continuaremos.

No debemos quedarnos quietos,
aunque a mi me gusta frenar,
quedarme en el centro,
y mirar desde mi alrededor lo que hay dentro.

Los latidos de mi corazón marcan mi ritmo,
porque todos somos como una canción,
bailando juntos a distinto son,
por eso hay roces cuando hay distinta opinión.

Música que cambia, que evoluciona con cada emoción,
pero nunca deja de ser la misma canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No matemos a los árboles!