Páginas

lunes, 2 de febrero de 2009

Un buen día

Voy a hacer una excepción en mis vacaciones, estoy de muy buen humor, así que quiero compartirlo. (no os acostumbreis) Allá va...

Mi definición de un día perfecto:

1. Me levanto, tarde como siempre, desayuno de correprisa (pero bien) y me lanzo al coche.

2. Voy pegando saltos para esquivar los charcos, y entro sin prisa en Ed. Física (anda, una rima)

3. Jugamos al beisbol, bateo como el culo pero descubro una nueva faceta de mi misma, SOY UN BUEN PITCHER!!! (o como se escriba)

4. La clase termina, y cuando voy a los vestuarios, me choco contra una viga PERFECTAMENTE VISIBLE.

5. Llegamos a lengua, no tengo hechos los deberes, pero improviso y me sale bien la jugada.

6. Me paso el recreo partiendome el culo com mis amigos, mientras les cuento un relato que voy a escribir, que es una chorrada sangrienta, de perturbados.

7. Tras dos clases muy duras, en las que me rio por tonterias y silvo descaradamente, llega el recreo, y con él el bocata (a 4º me muero de hambre)

8. A 6º me pongo a dibujar una caricatura de un pingüino y una foca con Miriam (ella me ayudaba con los dialogos)

9. Llego a mi casa y mi madre no me abre, pero me da igual.

10. Lentejas de comida. No hay palabras. Queda claro que no me hace mucha gracia, pero mi madre se lo emrece y me las como.

11. No hay deberes (aunque si los hubiera tampoco habria gana de hacerlos).

12. Estoy en el ordenata ¡¿Que mas quiero?!




En definitiva, lo importante es la actitud, si tu le sonries al dia, da exactamente igual lo que te pase, (a lo mejor el vigazo me afecto mas de lo que pensaba)


Esto va también por tí, Rodrigo...

3 comentarios:

  1. Eso, eso, esto me gusta más que los asesinatos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he tenido un buen dia,me he reido mucho, y creo que eso es suficiente. A,mañana creo qu ecomeré gachas.

    ResponderEliminar
  3. Oye, que lo de los asesinatos es la caña, pero al final no es con la motosierra sino a puñaladas, aunque tambien la rubia...

    ResponderEliminar

¡No matemos a los árboles!