Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Inside (Tras la línea) || 15 ||


“¿No quieres que te llame Kate? ¿Entonces qué te llamo, Katie? ¿No? ¿Pues entonces cómo? ¿Osita estaría bien? ¿Te da vergüenza? ¡Pues a mí me encanta! Eres tan mona… Déjame, anda… ¡Bien! ¿Qué, osita, vamos al parque? ¡Pero no te enfades! Cómo quiero yo a mi osita…”


Ya he decidido.
¿El qué?
No quiero despertar.
¿Cómo? ¿Pretendes que estemos así toda la vida?
No, tú no. He dicho que YO no quiero despertar.
Pues lo llevas claro, porque vamos en el mismo pack. No sé cómo te vas a apañar.
No tengo ningún motivo para despertar. Ya no quiero ser Kate nunca más.
¡Pero ERES Kate! ¡No puedes dejar de serlo de la noche a la mañana!
No, tú eres Kate. Yo no soy lo que ellos esperan.
¡Claro que lo eres! Espera… ¿Qué?
Mamá y papá quieren una hija seria e inteligente. Y esa eres tú.
¡Eso no es cierto! ¡Tú eres la favorita de mamá!
Eso no es así.
¡Dame un buen motivo!
No quiero seguir, ¿vale? Lo único que era solo mío ya no está. Nadie me necesita.
¡Yo te necesito!
No, y lo sabes.
¡No puedes saber cómo me siento!
Si fuéramos la misma persona, lo sabría…
¿Qué? Es la primera vez que te dejo sin palabras…
No puedo aceptarlo. Las dos nos hemos metido en esto y las dos vamos a salir.
No, Kate, vas a salir tú sola.
¡Deja de llamarme así! ¡Ambas somos Kate!
¿No querías ser libre? Ahora que puedes, te quejas…
¡Pero no a tu costa! ¿Qué harás si no te despiertas?
No lo sé… Moriré, ¿no?
¿Y eso no te da miedo? ¡No parabas de decir eso hace un momento!
Antes sí, pero ahora… Es lo mejor, Kate, y te mereces vivir. Siempre hemos hecho lo que yo he querido… Te agradezco mucho que me dejaras estar con Mathew a pesar de que no te caía bien…
¡Corta ya esa mierda, tienes que venir conmigo!
No, Kate, eres tú quien tiene que despertar. Dale un beso a mamá y papá de mi parte, ¿vale?
¡Espera! ¡No hables bajo ahora! ¡Repite eso si te atreves!
Lo siento, Kate. No te enfades…
¡Espera! ¡No te vayas, joder! ¡Kate! Espera… No te vayas, por favor… No me dejes sola… ¡Hija de puta, te he dicho que esperes! ¡No voy a dejar que me hagas esto! ¡No después de todo lo que he aguantado! Ven aquí y… No…

1 comentario:

  1. La actitud de Kate me parece muy propia de su edad. Y la actitud de la otra Kate me parece un poco hipocrita. Pero me fascina eso de que solo una se despierte. ¿Es una forma de decir que la gente cambia de personalidad de una forma brusca es porque otros "yo" han tomado el control de nuestra mente? Buena entrada y un saludo para usted.

    ResponderEliminar

¡No matemos a los árboles!