Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

Inside (Tras la línea) || 14 ||


“Oh, Dios Santo… No… No puedo… Ese chico se puso en medio, ¡se puso en medio! En un visto y no visto lo tenía en frente y… Pude oír el crujido de sus huesos cuando le pasé por encima… Dios Santo, perdónenme, no fue culpa mía, ¡se lo juro! ¡Él se puso en mi camino!”



¿Estás ahí?
Hola.
Mathew… Mathew ha muerto.
Lo sé.
Se ha puesto delante de un camión.
Los de la morgue han debido tener mucho trabajo para adecentarlo, ¿no?
Perdona… Me he pasado.
¿Hola?
¿Por qué quería morir? ¿No tenía motivos para seguir a parte de mí?
Tenía un gran sentido del deber, así que… quizás…
Si fuera por eso no se habría suicidado y estaría aquí con nosotras. Esperaría a que despertáramos. Lo sé.
No le guardes rencor, ¿eh? Estaba solo y asustado.
¡Nos tenía a nosotras!
¿Puedes decir que “nos tenía” estando como estamos?
¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no estamos ahí?! ¡¿Por qué no te despiertas?!
No lo sé, ¿vale? ¡No lo sé! ¡No entiendo lo que pasó, no…! Ah… ¡Joder!
¿Qué te pasa?
Mi cabeza… Joder, ¡para!
¿Por qué te duele la cabeza? ¡A mí no me duele nada!
¡No lo sé, maldita sea, no lo sé! Mierda… Ahora no puedo… respirar…
¿Por qué… por qué no lo siento?
Ya sé… ¿Cómo no me di cuenta?
¿… Eh?
Lo que pasa es que sobro.
¿Cómo?
Somos dos en un solo cuerpo, ¡eso no puede funcionar!
¿Eres tonta o qué? ¡Somos la misma persona!
No, no lo somos, te lo aseguro. A ti Mathew no te importa, no te importa nada ni nadie… ¡ni siquiera yo!
¡Eso es estúpido! ¡Claro que me importas!
¡No mientas! Yo no le importo a nadie, solo a Mathew, y ahora ya no está…
¿Qué?
Estoy sola… ¡Sola! Sola dentro del cuerpo de otra persona.
¡Eso no es cierto! No te hagas la víctima, por favor. Es lo último que necesitamos.
Quiero irme de aquí… Quiero irme con Mathew…
¿Estás loca? ¡Déjalo!
Mathew…
¡No me ignores, joder! ¡No me ignores! Dios Santo, solo quiero que esto se acabe… Por favor… solo que esto se acabe…

1 comentario:

  1. Sigo pensando que fue un gran error... El caso es que... ¿La personalidad onirica de Kate... es real? Quiero decir, ¿Es capaz de suplantar a Kate? Seria un cambio radical de concepto, ya que pensaba que solo era una voz dentro de la cabeza. Aunque... quiza sea al reves. Que sea Kate quien sea la personalidad y la otra sea la verdadera... Pero bueno, son solo hipotesis, es usted quien debe desvelarlo en su momento. Buena entrada y un saludo para ti.

    ResponderEliminar

¡No matemos a los árboles!