Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Inside (Tras la línea) || 12 ||


“¡Oh Dios santo! ¡Doctor, doctor, la paciente de la 237 se mueve! ¡Gracias al cielo! Es una niña tan joven… ¡Su familia debe de saberlo de inmediato! ¡Que le den a la prudencia! ¡Voy a llamarles ahora mismo!”



Mamá está muy contenta hoy, ¿qué crees que pasará?
La enfermera le dijo que ayer nuestro encefalograma emitió alguna clase de señal y que movimos un poco los ojos y la boca.
¿Ah, sí? ¡Guay! Eso es que vamos a despertar, ¿verdad?
No sé yo, puede que fueran imaginaciones suyas o alguna clase de tic involuntario.
Jo, tú siempre tan alegre.
¿Quién sabe? Es mejor no hacerse esperanzas demasiado pronto.
¡Mamá nos ha cogido de la mano y nos habla! Seguro que nos va a contar lo que nos oculta.
Puede ser. Calla.
No puede ser… Es…
¡Ah! ¡Vamos a tener una hermanita!
¿C… Cómo? Yo no le noté nada.
¿Ves como nos ocultaba algo? ¡Está de tres meses ya!
¿No debería estar gorda o…?
¿Y tú quieres ser médico? ¡Pues claro que no, boba! A los tres meses no se te nota nada.
Yo…
¡Kya! Seguro que es una niña muy linda, de preciosos mofletes rosas.
Embarazada…
¡Y se parecerá a mí!
Querrás decir a nosotras.
¡No, porque yo la voy a educar como yo quiera y la voy a malcriar!
¡Ni se te ocurra! Tiene que ser una mujer de provecho. Empresaria exitosa como mínimo.
¡No! Va a ser modelo y va a salir en los anuncios y en las revistas…
Bueno, pero con cabeza y un buen mánager detrás.
¡Kya!
¡No chilles! Me duele la cabeza.
¿Todavía? Pensaba que se te había ido ya.
Sí, se me había ido, pero con la emoción del bebé y tal…
¿Te hace ilusión?
¡Pues claro, tonta! ¿A quién no le hace ilusión un hermanito?
Ah, no sé, como tú eres así…
¿Así cómo? ¡Ah!
¿Hola?
¿De verdad no notas nada?
Nop.
Eso no me gusta. No me gusta nada.

1 comentario:

  1. ¡Lo sabia! ¡Sabia que era algo relacionado con un nuevo miembro en la familia! Cuando dije lo de muy inusual hoy en dia (Comentario del capitulo 7), me referia a tener otro hijo o hija cuando el mayor ronda ya los 15 años... Lo que me apena es q si Kate empieza a despertar... ¿Eso significa que la historia se acerca a su fin? Buena entrada y un saludo para ti

    ResponderEliminar

¡No matemos a los árboles!