Páginas

domingo, 26 de agosto de 2012

Inside (Tras la línea) || 13 ||


“Señora, yo… Lo siento tanto… Solo quería llevarla al parque en mi coche nuevo… Nunca pensé que ocurriría algo así… Sé que no tengo perdón, solo le pido que me permita venir a visitar a su hija todos los días… Prometo que no molestaré, yo solo necesito verla… Pero no se preocupe, dejaré de venir pronto, se lo juro.”



Hola, Kate, yo…
Hola.
¡Hola!
Los médicos dicen que me oyes, pero…
Sí, por desgracia te oímos.
¡Oye!
No sé, esto es tan raro… Este mes ha sido muy largo y muy duro…
Dínoslo a nosotras.
¡Calla! A penas le oigo.
Nadie me ha culpado por el accidente. Sé que fue el camión el que se cruzó en mi camino, pero no dejo de pensar que…
No pienses, hijo, no pienses. No saldrá nada bueno de ello.
¿Por qué eres tan mala? Está tratando de disculparse.
No, no te equivoques. Ojalá estuviera disculpándose.
Yo solo me he roto un brazo, tú estás aquí, en coma, y ese hombre se ha quedado parapléjico. Es injusto. Tú eres inocente en todo esto. Mereces vivir mucho más que yo.
¡Mathew, no es culpa tuya! ¡No estamos enfadadas contigo!
Kate, eres tan frágil… Siempre he tenido miedo de romperte y yo… Nunca me imaginé que te haría tanto daño.
¿Es tonto o qué? ¡Como si hubiera sido él el que nos hubiera puesto delante del camión!
Quería proteger tu inocencia, ser el motivo por el que sonrieras cada día… como tú lo eres para mí.
Mathew…
No me puedo perdonar lo que te he hecho. Iba a llevarte al parque para pedirte que salieras conmigo, porque… Te amo, Kate. Mucho. Demasiado. No puedo soportar verte así. Yo… Soy tu asesino.
Mathew, yo también te amo. Te amo mucho. No te sientas solo, no es culpa tuya. Ha sido un accidente, yo…
Haz fuerza ahora mismo y despierta.
¿Qué?
Pero no te preocupes, Kate, voy a pagar por lo que he hecho.
¡Despierta! ¡No me jodas! ¡Tu querido gilipollas se va a suicidar!
¡Mathew! ¡Mathew!
Nos volveremos a encontrar. Siempre hay una segunda oportunidad.
¡MATHEW!
No me olvides, ¿sí? Tendrás que acordarte de mí para cuando me veas.
¡Mathew, para! ¡PARA! No te vayas, por favor, no te vayas… Voy a despertar, te juro que voy a despertar… ¡Mathew!
¡Hijo de puta! Se va… ¿Qué coño va a hacer ese gilipollas? Espero que recupere la cordura y no haga ninguna estupidez. De verdad.

1 comentario:

  1. Supongo que parte de culpa tiene, aunque todo el mundo lo niegue. Aunque la idea de quitarse la vida me parece (Para mi) un poco soberbia. Nuestros errores pueden ser garrafales pero tenemos la vida para remediarlos. Cargar con la muerte de alguien debe ser duro pero se debe convivir con ello. Como se dice, la muerte de alguien es como un agujero en nuestro cuerpo. Con el tiempo se cerrara, pero entonces alguien reirá o mencionara algo... y la herida se volverá abrir. ¿Sabe por que lo llaman depresión? Porque nos "encoge", nos minimiza, nos hace sentir inferiores al resto. Solo nos queda, que algun dia... aprendamos a vivir con ello. Buena entrada y un saludo para usted.

    ResponderEliminar

¡No matemos a los árboles!