Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Inside (Tras la línea) || 5 ||


“Tranquilízate, cariño. Los médicos siempre se ponen en lo peor. … Lo sé, lo sé, pero nuestra pequeña es una chica muy fuerte… Sí, lo superará. Lo sé. Tiene tu fuerza. No nos va a abandonar.”


Parece que hoy hace un día estupendo.
¿Y tú cómo lo sabes?
Lo acaba de decir mamá.
Mamá pasa mucho tiempo aquí dentro, las enfermeras la van a echar.
¿Y el trabajo?
Le habrán dado permiso, supongo, aunque no creo que dure mucho.
¿Y papá?
Ya vendrá. Total, ¿qué más da? No le vas a contar nada.
¿Qué?
No sabemos nada de Mathew.
Quizás haya muerto.
¡No!
Oye, no te pongas tan dramática. Si desde aquí no lo puedes ver.
Pero quiero que esté bien.
Lo mismo está vivo y no ha querido venir a verte.
¿Cómo puedes decir eso? ¡Mathew es un chico genial!
Es un chico genial, sí, pero tiene 19 años y la chica con la que iba en el coche se ha hecho pedazos contra la mediana.
¿Qué?
Pues que seguro que lo único que quiere es olvidar todo lo que ha pasado.
Oye…
¿Sí?
¿Deberíamos haber muerto? El hospital es muy caro.
¿Eres tonta? No creo que a tus padres les importen esas cosas.
Pero no quiero darles problemas ni hacerles sufrir más.
¡Son tus padres y te quieren! Deja de decir tonterías. Ya han pasado bastante como para que encima te les mueras, tonta.
Perdona…
Eso está mejor. Si tan mal te sientes, asegúrate de decírselo a ellos cuando estés despierta.
¿Me voy a despertar?
Quién sabe. Ya te dije que lo intentaras.
¿Qué?
Alguien ha abierto la puerta y nos ha cogido de la mano.
¿Quién?
No lo sé…

1 comentario:

  1. Vale, quizá porque son las 2 de la mañana y el sueño me vence pero me prometí a mi mismo que de hoy no pasaba que me leyera esta entrada. Mathew y el/la protagonista iban en un coche y sufrieron un accidente. La protagonista quedo en coma, pero duda si Mathew esta bien debido a que (creo) fue el que recibió toda la ostia, digo el impacto. Ahora el/la protagonista esta en coma pero es capaz de entablar una charla con un yo suyo y ver lo que pasa alrededor. Espero la continuacion para saber quien le coge de la mano, aunque ya sospecho de quien se trata. Un saludo para ti.

    ResponderEliminar

¡No matemos a los árboles!