Páginas

martes, 24 de abril de 2012

El sabor de la resignación



Oigo los pedacitos de mi corazón amontonarse sobre la mesa.
Uno a uno.
Pieza a pieza.
Oigo como se desquebrajan y se convierten en arena.
Y la arena en polvo.
Y el polvo en nada.
Y desaparece con él mi esperanza.

Oigo los crujidos de mis entrañas abriéndose como el mar.
Poco a poco.
Minuto a minuto.
Oigo como se desborda mi alma por sus recovecos y se pierde en la nada.
Y la nada se consume.
Y la vela se prende.
Y mi luz se apaga.



Oigo los huesos rompiéndose bajo el peso de los años.
Trozo a trozo.
Segundo a segundo.
Oigo como se hace trizas la estructura de mi alegría.
Y se convierte en tristeza.
Y la tristeza se enquista.
Y se evaporan las lágrimas.

Oigo mis proyectos fallidos precipitar sobre mis hombros.
Hoja a hoja.
Palabra a palabra.
Oigo mi ilusión astillarse de tantos golpes contra el suelo.
Y se ablanda la alcoba.
Y se moja de sangre la tela.
Y se nubla de gris la inocencia.

Baila, baila en la ciudad sin ley.
Baila entre los escombros de la moral.
Baila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No matemos a los árboles!