Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

A

Agua.
Aire.
Amor.
Amistad.
Ansiedad.
Ángel.
Aura.
Abrir. 
Ahogar.
Aumentar.
Aprender.


Agua.                     Fuego.
Aire.                      Tierra.
Amor.                    Odio.
Amistad.                Enemistad.
Ansiedad.              Calma.
Ángel.                    Demonio.
Aura.                     Cuerpo.
Abrir.                     Cerrar.
Ahogar.                  Respirar.
Aumentar.              Disminuir.
Aprender.               Olvidar.


Agua. (Vida)                                         Fuego. (Destrucción)
Aire. (Mi identidad)                      Tierra (El suelo que piso)
Amor. (Un lazo fuerte)            Odio.  (Lo que me llena y me rodea)
Amistad.  (Un lazo inexistente)  Enemistad.   (Mi condena)
Ansiedad.  (Mi realidad)               Calma. (Lo que me falta)
Ángel. (Mi sueño)                         Demonio.  (Lo que anhelo ser de verdad)
Aura.  (Lo que veo)                          Cuerpo.   (Mi máscara)
Abrir.  (Algo imposible)           Cerrar.  (Algo que se sufre)
Ahogar. (Algo fácil)                       Respirar.  (Una obligación, a veces hermosa, siempre inevitable)
Aumentar. (Lo que no hago)    Disminuir. (Lo que siento que me pasa)
Aprender. (Lo que intento)          Olvidar. (Lo que no puedo)


Todas son palabras. Pero cambia la película según quien las miras.
¿Qué son para ti estas palabras?
¿Qué son para ti sus antónimos?
¿Se te ocurren otros antónimos?
¿Te ha gustado la lectura?
¿Estás leyendo esto con la misma voz con la que leías en tu cabeza tus ejercicios de lengua?
Recuerda. Es tu película.
Tú cambias el modo en que se reproduce en la pantalla.
Tú le cortas. Tú le pegas. Tú le borras. Tú cambias el final y la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No matemos a los árboles!