Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Diario de una joven poco motivada. Día 1: La vergüenza








Mi psicólogo dice que hay dos tipos de personas: las que tienen vergüenza y las que no.

Hola.

Soy Nunu.

Nunu, de Numancia.

Mi psicólogo me ha obligado a escribir un diario.

Tengo que poner lo que me pasa.

No me gusta.

Tengo un gato negro.

Se llama Novio.

No tengo novio.

Pero tengo a Novio. (Chiste malo)

Mi psicólogo dice que tengo que superar mis traumas.

Y me ha mandado a comprar a una tienda.

Es que me da vergüenza comprar.

He tenido que ir a una tienda muy lejos a comprar tabaco.

Intento uno. El dependiente: un señor mayor, con bigote.

Da mucho mal rollo, el bigote.

Pica.

-¿Qué quieres, bonita?

Sonrisa.

Sonrisa.

Eché a correr en dirección contraria.

Intento dos. La dependienta: mujer con gafas de pasta.

-¿Qué quieres, chata?

No sonrisa.

-T-Tabaco.

-¿Carnet de identidad?

-¡A-adiós!

Intento tres. Hombre joven, fumando.

-P-perdone…

-¿Qué quieres?

-T-tabaco.

-¿Te ha mandado tu papá?

-No, mi psicólogo.

-Ah. Aquí tienes.

Tabaco. Dinero. Correr en dirección contraria.

-¡Que te dejas las vueltas!

Prueba superada.

Nivel Neko_1

2 comentarios:

¡No matemos a los árboles!