Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2011

Anuncios, informes y nuevo blog interesante

¡Buenas!

Traigo una extraña novedad que contarles.
¿Alguno se acuerda de Lágrimas de Sangre? Sí, sí, la novela que escribí hace millones de años, cuando los dinosaurios aún comían flores.
El caso es que he empezado moverla por el ciberespacio de diversos modos.
Modo 1: Autoeditar. Sí, es un royo, porque lo haces tú todo... pero los pringados sin talento tenemos que hacer estas cosas si queremos ver nuestros libros publicados. Con esto quiero decir que pronto estará disponible para su compra en Internet. Ya pondré el enlace aquí, no os preocupéis. (Qué tonta soy, hablo como si os importase, x3)
Modo 2: Un blog. No este, no, sino un blog exclusivo para ella, dónde voy subiendo los capítulos. Aunque claro, ahora diréis, ¿para qué me voy a comprar el libro si puedo leerlo en Internet? Os comprendo. Pero hago esto por dos motivos.
Motivo 1: No me gusta comprarme libros (y menos por correo) que no sé si me van a gustar.
Motivo 2: Imagínate que me encanta. Pues quiero saber el desenlace, ¡y lo quiero saber ya! Y en el blog tardan un montón en publicarlo, así que...

En fin, os pongo el enlace: Lágrimas de Sangre, Lavanda y Rosas

No os aburro más. Si surge alguna duda, aquí me tenéis, acechando.
¡Buena lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No matemos a los árboles!