Páginas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Lo que me hace sentir [Shinedown - Save me]

Shinedown - Save me



Todos hemos sentido en algún momento dolor y desesperación. Hemos esperado una mano amiga, un milagro.
Los milagros no existen, solo son casualidades del destino.
Es mucho mejor no tener que depender de la suerte.
Suena difícil meditar sobre el futuro, pero un paso incorrecto puede llevarnos a un mundo de oscuridad y terror, sobre todo cuando somos demasiado jóvenes para comprenderlo.
Drogas, alcohol, rebeldía que solo hace sembrar un futuro deshonesto.
Quizás no tenga mucho sentido lo que voy a escribir con la canción, es una metáfora, por supuesto. Espero no acabar entre cuatro paredes oscuras preguntándome cómo he llegado a este sitio.
Ni yo... ni ninguno de vosotros.


Abrazándome a mí misma en la oscuridad, solo oígo chillidos infames y una gota de agua caer, lejos, muy lejos.
También gritos de dolor, espasmos.
¿Cómo he llegado aquí?
¿Por qué no me marcho?
La cuerda que se balancea sobre mí ya tuvo otro dueño.
Las manchas de sangre en la pared no son mías... de momento.
En este lugar no hay salvación.
Pero no importa, ya no había solución antes de entrar a este sitio.
Me pregunto qué sentí la primera vez que me lancé al vacío.
La primera vez que borré el mundo de mi vista con agujas infectadas o polvo blanco de los sueños.
Cuántas veces me vendí por ese sueño...
Nunca me arrepentí... hasta que perdí la cuerda que me sujetaba en el vacío.
Ahora mirar atrás no tiene sentido.
¿Me queda algo que perder?
Si es que la vida es algo...
Supongo que cuando el verdadero final llega es porque todo el mundo ha perdido la esperanza contigo.
Ya solo eres un mal recuerdo.
Un mal recuerdo pudriéndose en un agujero infecto, en más de un sentido.
Ahora da igual cuántas puertas me cierren... lo único que se abriría sería la muerte o el olvido.
Cojo mi última dosis y aprovecho la diminuta luz que cae por una ventana para verlo caer al suelo, ya sin remedio.
Si no creyera que el final estuviera tan cerca, incluso me agacharía al suelo a lamerlo.
¿En qué me he convertido?
Da lo mismo.
Mi ataúd me espera.
El carnicero ya llega.
Deseadme dulces sueños.

1 comentario:

  1. Como siempre, genial, pero no me terminan de gustar estos últimos posts... Son bastante depres... :S
    Espero que entiendas "porqué" no me gustan...

    ResponderEliminar

¡No matemos a los árboles!