Páginas

miércoles, 11 de enero de 2012

Amantes de la hipocresía [Seether - Fake it]



Amantes de la hipocresía, hoy es vuestro día.
Soy una de vosotros ya.
Os ha costado, pero lo habéis conseguido.
Esta brillante sonrisa en mi cara es una gran mentira.
Ahora mismo me pregunto dónde ha quedado últimamente mi moral.
Sí, moral. Yo tenía de eso, ¿sabes? Alguien ha debido meterla en ácido para que se disuelva, o la ha cubierto de pintura negra o se la ha metido en un porro para fumársela.
Yo que sé.
Ni siquiera me queda dignidad.
Ni fuerzas.
Ni ganas.
Solo una intensa inquina contra mí misma, ganas de tirarlo todo a la mierda, de dibujar y de olvidar lo dolorosa que es a veces una sonrisa.
Ya no quiero irme de aquí y sé que no puedo volar.
Sé que ya no esperáis nada de mí y he asumido que no merezco la pena.
No me llaméis pesimista, esa palabra está completamente pasada de moda.
Tampoco me llaméis realista, ese cielo negro es demasiado hermoso y esa mañana brillante y fría como el filo de una navaja es demasiado dolorosa como para llamarse realidad.
No espero jodidos cuentos de hadas, solo quiero tranquilidad.
Dejad de restregarme el futuro por la cara.
Iros todos a la mierda.
Me dais náuseas.
Seguiré aquí donde me dejasteis tirada, bebiendo agua para engañar a mi cuerpo y no ponerme a llorar.
De puta madre, amigos.
Buenas noches y buena suerte.
A todos.
Que alguien os ampare, porque de esta eterna noche no saldremos con vida jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No matemos a los árboles!