Páginas

domingo, 8 de enero de 2012

Lo que queda tras la despedida

           Ahora que mi casa está llena
                      de tu recuerdo,
                     ¿cómo me escondo de tu presencia?
                     ¿Cómo olvido tu esencia?
                     ¿Cómo borro tu rastro de mi piel?
                     ¿Cómo respiro?

    Ahora que mi espejo
          solo muestra tu reflejo,
         ¿dónde veré mi propia imagen?
         ¿Dónde encontraré el beso perdido?
         ¿Habrá un rincón del que te hayas ido?

                 Ahora que ya no estás
                                  ni en mi casa ni en mi espejo,
                                 ¿en qué lugar hallaré nuestro futuro?
                                 ¿Qué esquivo momento disfrutaremos?
                                 ¿Qué parte sellarás con una esquirla de hielo?

¿En qué plaza habita nuestro común divisor?
                                                                            En el ático del pasado compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No matemos a los árboles!