Páginas

domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y gracias por las 5000 visitas!

Buenos e invernales días en la mañana de Navidad, ¿cómo están?
Creo que hablar sobre la Navidad está muy visto, y tampoco me voy a grabar cantándoos un villancico con esta melodiosa voz que Dios me ha dado (ejem, ejem)
así que os dejo a estos adorables gatitos cantando White Christmas, que seguro que lo hacen mucho mejor que yo, y...



Se me olvidaba, también agradecer que alguien se haya decidido a pasarse por aquí de vez en cuando para que mis visitas sean ahora de 5000, muchas gracias a todos/as los que hayan decidido leerse esto y hayan salido con vida para volver de nuevo.
Los blogs no son solo quien escribe, sino también quién lee, así que creo que se debe agradecer quien te visite.
En fin, lo dicho, muchas gracias y...

FELIZ NAVIDAD
                              Frohe Weihnachten
                                                              Joyeux Noël
                                                                                      Buon Natale
                                                                                                              Merry Christmas
С Рождеством
                             メリークリスマス
                                                              메리 크리스마스
                                                                                                    Весела Коледа
Շնորհավոր Սուրբ Ծնունդ:

En resumidas cuentas, aprovechad estas merecidas vacaciones (quien las tenga) para disfrutar de la familia (si es que queréis) y para recordar todas las cosas bonitas que tiene la vida, que aunque a veces se escondan son muchas.

P.D: Aunque esta Navidad no sea blanca, siempre se podrán hacer ángeles en la arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No matemos a los árboles!