Páginas

viernes, 20 de enero de 2012

¿Qué es "ser" humano?



¿Qué es más humano: sentir envidia hacia los demás o compadecerte sinceramente de su dolor?
¿QUÉ es más humano: el egoísmo que nos mueve a aplastar a los otros o las lágrimas que caen cuando te sientes culpable al mirar a los ojos de la miseria y saber que vives mejor?
¿QUÉ ES HUMANO?
¿QUÉ ES SER HUMANO?
¿Alguien lo sabe?
¿No corrompemos o simplemente nos volvemos más auténticos?
Que alguien me lo diga, por favor.
Estoy harta de llorar por el dolor ajeno, de sentirme culpable por el dolor ajeno, de sacrificarme por el dolor ajeno.
Estoy harta de pensar que debería aplastar a quien se ponga en mi camino, que debería ser lo único que estuviera en mi mente, que debería usaros como si fuerais un juguete.
Estoy harta de sentir que soy una loca utópica en medio de una aplastante realidad.
Así que, por favor, que alguien conteste mi pregunta.
Quiero girar hacia el lado correcto de la humanidad ahora que tengo tiempo de cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No matemos a los árboles!