Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Lo que me hace sentir [Shinedown - Bully, Rise Against - Make it Stop, Pink - Fuckin' Perfect, Porta - Voces en mi interior)

Shinedown - Bully


Rise Againt - Make it Stop 



Pink - Fuckin' Perfect



Porta - Voces en mi interior




Eh, escúchame.

Ya he permitido demasiado tiempo esta tortura.
Sé que hay algo más ahí fuera, algo más que vosotros, que esto no es el final, que esto no es toda mi vida.
Ya no estaréis ahí cuando me gire, ya no oiré vuestras voces, ya no sentiré vuestros golpes, ya no habrá nada.
No puedo dejar que se graben vuestras palabras en mi mente. No puedo permitir arrastrar los fantasmas que habéis metido en mi cabeza.
¡BASTA YA, JODER!
VALGO MUCHO MÁS QUE ESO. ¡MUCHO MÁS QUE VOSOTROS!
Porque... ¿qué sois?
Monstruos disfrazados de personas tratando de salvar vuestra dignidad aplastando al que no es como vosotros.
No, ni siquiera sois monstruos.
Solo sois parásitos que os alimentáis de mi autoestima para creeros mejores.
No. No solo soy diferente, ¡soy MEJOR!
Porque yo JAMÁS haría eso. No sois consciente de lo cerca que habéis estado de matarme. No, no lo sois, nunca lo seréis, tenéis los ojos vendados a la realidad. Ni siquiera hubierais sido conscientes de que vosotros me habíais matado si hubiera muerto. No, desde luego que no.
Pero esto va a acabar, va a acabar para siempre.
Encontraré la fuerza para seguir adelante, para olvidar el miedo y todo el daño que me habéis hecho. Encontraré eso que se supone que hay en mí para convivir con otra gente como vosotros sin que os deis cuenta de lo que soy, de lo que os estáis perdiendo.
¡NO HAY NADA MALO EN MÍ! Sois vosotros los que veis algo malo. Los que buscáis una excusa para odiarme, cuando en realidad ME ENVIDIÁIS.
Sí, asumidlo. ¿Parezco orgullosa? Sí, esa es la mejor excusa para odiarme. Es porque me creo mejor que vosotros, ¿verdad? Y encima yo tragándome el orgullo que vosotros veis solo porque tenía miedo. Porque TENGO miedo de vosotros. ¿Si me creyera superior creéis que lo tendría? No, en absoluto. Yo sonreía, os trataba con una deferencia que NO OS DEBO, ¿y me lo pagáis así? No sois nadie, no sois nada. No somos iguales, no, desde luego que no. Vosotros estáis podridos por la envidia, yo por el dolor, y espero sinceramente que el tiempo os enseñe el error que habéis cometido conmigo. ¡Yo no quería problemas con nadie! No me los busco, ¡SOIS VOSOTROS LOS QUE ME METÉIS EN VUESTROS ESTEREOTIPOS INFUNDADOS!
¿Empollona? ¿Desde cuándo? ¿Te jode que no toque un libro, eh? No te creas que lo que tengo no me lo merezco, yo trabajo como todo el mundo, pero por suerte tengo algo especial, y sí, ESO es lo que OS JODE.
¿Orgullosa? Claro, siempre trato de mostraros lo inferiores que sois a mí, ¿no? Por eso os ayudo si tenéis problemas, os pregunto lo que no entiendo y os trato bien aunque sé que estáis deseando que me caiga por las escaleras y me parta el cuello. Claro, por eso. NO. ¡Mi escaso orgullo está muerto, MUERTO! Eso sí que lo habéis matado, mi capacidad de soñar y de creer en mí misma. ESO que vosotros creéis que es orgullo es miedo. Un miedo que me obliga a ponerme a la defensiva para que no acabéis de nuevo conmigo.
¿Hay algo más? ¿Tienes miedo de que te viole solo porque soy cariñosa con algunas mujeres? No es intención sexual, ZORRA, sino AMISTAD. Sí, abrazo a mis amigas y me muestro como soy, ¿algún problema? ¿O es que tú también quieres? Yo no soy una jodida aprovechada, ¿ha quedado claro? ¡Y no me liaría contigo ni muerta, BICHO!
¿Alguien más tiene algún problema? Vamos, adelante, dilo. ¡DILO! Total, ya os vais a comportar como las víctimas y a negar lo que ambos sabemos si es que leéis esto. Me la suda. Ya me odiáis, no creo que se pueda empeorar la cosa. Pero si me odias, quiero que sepas que es culpa tuya que me sienta mal cuando me mire al espejo, porque siempre creo que no soy los suficientemente buena para vosotros. No mires a otro lado, no. Tu odio infundado puede arrastrar a la gente. ¿Te sientes poderoso? No, negarás semejante acusación, es demasiado para tu moral de pacotilla, ¿eh? Piénsate bien a quién odias y por qué lo odias. Algún día te darás cuenta de lo inútil que es alimentar el odio, el miedo y la envidia. Algún día eso te matará por dentro. Y yo habré perdido la paciencia. Puede que algún día, si es que tienes corazón, cosa que empiezo a dudar, pidas perdón. Quizás no a mí. Quizás tengas que pedírtelo a ti mismo por todo el daño que te has hecho. No me importa. Tampoco lo disfrutaré. Solo espero que eso te sirva de algo. Porque ya nada de lo que hagamos al respecto nos servirá a ninguno de nosotros. Ni vosotros ni yo estamos en posición de cambiarlo. Gracias por todo, de verdad. Espero que esto me permita aguantar. Y si me mata, dejaré escrito un bonito epitafio, algo hermoso que tallar en mi tumba como "ellos me mataron". Aunque sinceramente, no tengo ningún deseo de morir, ni ahora ni en mucho tiempo. Porque hay gente (tampoco hace falta mucha, aunque sea así el caso) que me ama por lo que soy. ¡Que ME QUIERE DE VERDAD! Y probablemente más de lo que te querrán a ti. Aunque quizás tengas suerte y seas afortunado, por mucho que no te lo merezcas. Y por esa gente seguiré adelante. Por ellos y por mí. Porque la vida es mucho más que esto, es MUCHO más que vosotros, y espero sinceramente un futuro brillante, tranquilo, hermoso y brillante.
Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No matemos a los árboles!