Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Ángel de la justicia

Cae.
Cae lentamente entre mis brazos, princesa.
Yo te daré un sueño interminable.
Cae.

Sube.
Sube hasta mí, princesa.
Yo te daré cada estrella del firmamento.
Sube.

Ángel justiciero, derrama tu espada sobre nosotros.
Cercénanos, mutílanos y ampáranos en esta noche sin final.
Cambia con tu balanza el curso del mundo.
Ángel justiciero, derrama tu espada sobre nosotros.

Extiende tus alas en el vacío y llénalo de verdad.
No dejes rincón a la falsedad, al falaz testimonio de los días.
Alza el vuelo entre los escombros del pasado.
Extiende tus alas en el vacío y llénalo de verdad.

Señala el norte de las cosas y deja tu legado.
Permitir desvío llevará todo al fracaso.
Esconder lo necesario nos ha conducido al desvarío.
Señala el norte de las cosas y deja tu legado.

Lava y quema el pecado que nos corrompe.
Encuentra la llave que todo lo abre y cierra con ella nuestras desfachateces.
Haz un hueco tan grande que por él se cuele este mundo de siniestras falsificaciones.
Lava y quema el pecado que nos corrompe.

Desnuda este nuestro traje de penares.
Vístenos de seguridad sin errores.
Fustiga nuestras debilidades.
Desnuda este nuestro traje de penares.

Cae, princesa mía.
Sube por estas torres de cadáveres.
Ponle alas a la justicia.
Llena de vacíos mis oquedades.
Encuentra el agua ácida que todo lo deshace.
Cae, princesa mía.
Sube por estas torres de cadáveres.

Dale la vuelta a la piel del tiempo para dejar al descubierto sus vísceras y cae.
Sube y cae una y otra vez entre mis brazos.
Yo, la muerte, te daré buen cobijo.
Sé mis alas.
Sé mi justicia.
Sé la manzana del paraíso.
Sé eterna y mía para siempre, y así solo yo seré justa.
Solo justa hay la muerte.
El ángel siempre estuvo muerto.
La muerte siempre fue justa.
Ambos son lo mismo, en el fondo.
Por eso no hay justicia en la vida.
La muerte nos la ha arrebatado a todos.
Dale la vuelta a la piel el tiempo para dejar al descubierto sus vísceras y cae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No matemos a los árboles!