Páginas

martes, 24 de noviembre de 2009

Crónica de una muerte anunciada

Anarquía vegetal.

Un grafiti pintado en la pared.

¿Quién eres?

¿Qué quieres?

¿Qué amas?

¿Qué sientes?

Pájaros helados en las ventanas de palacios milenarios inexistentes.

Me miras.

Preguntas.

Observas los cortes en mis muñecas y no haces nada.

¡Cómo pican las heridas!

¡Qué brillante era la sangre que caía!

Acido sulfúrico en las venas

Y azufre en el alma.

La mente rota por el dolor

De un corazón azucarado que piensa que nada vale la pena.

Vida heroica tras los cristales.

¿Hay algo en el mundo que quiera?

Me miras.

Preguntas.

Sonríes por no llorar.

Y gritas.

Me gritas.

Suicidio temporal.

Muerte prematura.

Lágrimas.

Un montón de pastillas por alfombra.

¿Por qué nadie supo?

¿Por qué nadie mira?

¿Por qué nadie llora la muerte de la adolescente inmortal?

Palabras teñidas con sangre en las paredes.

Crónica de una muerte anunciada.




1 comentario:

  1. Increible.
    Es una locura de texto. Le da muchísima rapidez a la entrada y consigue que sea más dramático y neurótico. No sé. Me encanta

    ResponderEliminar

¡No matemos a los árboles!