Páginas

viernes, 23 de marzo de 2012

Inside (Tras la línea) Prólogo

Vemos luces.
Vemos sombras.
Vemos sangre.
Vemos fuego.
Vemos dolor.
No nos vemos.
Y por primera vez, nos vemos entre nosotras.
Ya no eres solo la voz en mi cabeza.
Ahora me miras, me muestras mi imagen en un espejo imperfecto, no sonríes.
Yo sí.
Yo no.
¿Yo?
¿Hemos estado tan separadas alguna vez?
Veo miedo en tus ojos. Miras a tu alrededor y sientes pánico.
Luego ya no sentimos nada.
Porque ya no podemos ver, solo oír.
Y todo a lo lejos, desde un muro.
Hace frío. Mucho frío. ¿Dónde estamos?
"Vaya por Dios. Nos hemos muerto."

1 comentario:

  1. Pues que quiere que le diga... Siempre he escuchado algo con respecto a la muerte... Que cuando uno muere, aun es capaz de ver u oír las cosas que pasan a su alrededor... Dicen que la verdadera naturaleza horrible de la muerte esta en que uno ve la desesperación de nuestros seres queridos... ¿Quien sabe lo que veremos al momento de morir? Sera algo que cada uno experimentara en su debido momento...

    ResponderEliminar

¡No matemos a los árboles!