Páginas

viernes, 6 de marzo de 2009

Nota al lector II

Como siempre que escribo una nota al lector, es para decir algo malo, pero no os preocupeis, no se me ha muerto el canario.

Siento haber descuidado un poco el blog, pero tengo demasiados proyectos y muy poco tiempo.
Ahora mismo me he embarcado en la escritura de un libro, cosa que llevo mucho tiempo queriendo hacer, pero sin encontrar la inspiración suficiente que me impulsase a empezarlo.
Este blog ha sido como el canto para las musas, nunca he escrito tanto, tan bien y tan deprisa como aquí.
Agradezco a todos y cada uno de los que me leéis, aunque la mayoría lo hagáis por quedar bien conmigo, que soy vuestra amiga.
Agradezco todos y cada uno de los comentarios, falsos, cumplidores o sinceros que he recibido.
He leido todos y contestado la mayoría, (algunos no porque no tenía palabras para decir lo que me provocaban)
Agradezco también a mis musos particulares (Dj, Rodrigo y Jesús) sin los que este pésimo blog no habría sido posible.
Esto, como ya veis, es también una manera de expresar los "gracias" que se me olvidan decir de vez en cuando.
No olvidaré, sin embargo, que el hecho de sentirme "escuchada" ha subido bastante mi derrotadísima autoestima.
Ya me buscaré yo la manera de seguir escribiendo algo potable para vosotros.
Si termino el libro (eso nunca se sabe ¬¬), sereis los primeros en leerlo, esté publicado o no.
Si nada más que decir, me despido.
(Por favor, comentar esta entrada, ya sé que cuesta, pero con una coma me vale, solo para saber que estaís ahí, que hay vida al otro lado)

1 comentario:

  1. Änimo con el libro.A mí también me hace gracia que me leán el blog.
    alfarparra.

    ResponderEliminar

¡No matemos a los árboles!